Traductor google

sábado, 11 de diciembre de 2010

PREMIUM BAR (MADRID)

Premium Bar
C/Joaquin Maria Lopez
Madrid

En Chamberi encontramos uno de los mejores refugios de Madrid para los verdaderos aficionados a las copas de calidad.
Su Dueño y barman, Camilo Domenech, a quien conoci unos dias antes de la inaguracion de este exquisito lugar, domina a la perfeccion las bebidas y combinados que propone encima de la barra. Recuerdo la vez que lo conoci, cuando trabajaba de sumelier en un restaurante madrileño, que al despedirme de el no pude contener darle un abrazo y decirle inundado por la emocion estas palabras: he vivido degustando tus copas la aventura mas bonita de los ultimos años.

Estoy hablando de rones, ginebras, wiskis o vodkas servidos magistralmente (la amplitud de la carta de bebidas espirituosas es sencillamente apabullante), de cocteles imaginables (como los clasicos mojitos, caipirnha, manhattan...) y cocteles inimaginables de creacion propia (como el gatito rosa), y para los cerveceros hablo tambien de Krombacher de barril y Te Deum en botella, por poner algo. En definitiva un verdadero jardin de las delicias.

De el, teniendo solo un año de vida, se han escrito muchas criticas, todas en la misma direccion: "Por fin empiezan a servirse copas como dios manda en Madrid".


Abre todos los dias de 17:00 a 2:30 horas, por lo que no hay excusa si visitais Madrid para visitarlo.

Su web: www.premium-bar.com

Enlaces de otros artículos sobre Copas en Madrid: Larios Café

No hay comentarios: