Traductor google

sábado, 4 de diciembre de 2010

QUIOSCO QUILLA (CADIZ)

Quilla
Dirección: Playa de la Caleta s/n, Cádiz
Teléfono 956 22 64 66
Horario: 10:00 a 23:00 horas
Los lunes descansan.

En la misma playa de la caleta, en el paseo, se encuentra este quiosco-bar con forma de proa de barco. Construcción muy acertada que consigue combinar a la perfección la elegancia y la funcionalidad, maximizando hasta el limite los espacios, tan escasos en la ciudad de Cádiz. Un gran acierto arquitectónico sin duda.
Proyecto que nació el presente año no sin generar polémica en la ciudad donde los detractores del mismo alegaban lo inaporpiado de instalar un quiosco en el paseo pensando, algunos, que su diseño no es respetuoso con el entorno. Están muy equivocados, los resultados están a la vista.
Un lugar donde el visitante puede, desde tomar un desayuno mientras lee el periódico o disfruta de las vistas marinas hasta tomar una copa al atardecer escuchando jazz, pasando por tomar unas tapitas al mediodía.
Disponen de prensa diaria, una pequeña biblioteca, conexión a internet e incluso hacen regularmente exposiciones de obras artisticas.
Un servidor, las veces que ha ido, ha sido para tomar una copa. La bodega es corta, pero lo importante es el lugar, las vistas. Un placer para los sentidos.

Su página web: www.quilla.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alucinante espacio, Increíble lugar, vas a alucinar. Un lugar q rompe con lo habitual. Solo unos pocos pueden intuir el futuro de lo q se avecina. Gracias quilla!! Adelante no cambiéis!!!