tampoco es mi estilo pero esta gnt si se lo curran, aqui teneis este tema traducido.
Su amor por la música lo descubrió cuando de camino a su primer día de clase en la universidad, escuchó en la radio de su automóvil la canción "Changes" de David Bowie. Fue entonces cuando decidió dedicarse al mundo de la música.
Flowers se unió al grupo Blush Response, pero fue expulsado en el 2001 cuando se negó a mudarse con el resto de ellos a Los Ángeles, California. The Killers se fundó posteriormente, cuando Flowers respondió a un anuncio del guitarrista David Keuning en Las Vegas, el cual buscaba un vocalista para formar una banda. Mark Stoermer se convirtió en el bajista y Ronnie Vannucci en el baterista.
Una de las principales influencias como cantante que tiene ha sido Bruce Springsteen. En muchas ocasiones hemos encontrado a Flowers hablando de este músico. "Yo crecí escuchando synth-pop y a bandas inglesas como New Order y los Smiths, pero un día, conduciendo por Las Vegas, puse una de esas emisoras de radio que se dedican al rock clásico y pincharon Born to Run (canción). Tenía 24 años. En cuánto aparqué el coche, fui a comprarme el disco. Escuchando ese disco, en la cabeza no tenía New Jersey, sino una América que supe reconocer y que en cierta forma había olvidado. Tras pasar mucho tiempo atrapado en la música inglesa, este disco me abrió una puerta: me recordó el lugar en el que vivía y al que pertenezco. La auténtica epifanía es "Thunder Road", adoro su sentimentalismo y creo que entiendo más a mi padre gracias a Bruce Springsteen." Estas fueron unas declaraciones que ofreció para la revista Rolling Stone.
por ahí va el rollo!
2 comentarios:
dependiendo de lo que escuche en la radio del coche pega un cambio radical, amos esperemos que no escuche los romeros de la puebla y le de por cantar sevillanas jejeje
jajajajajajajajaaaaa
Publicar un comentario