Traductor google

martes, 12 de abril de 2011

Bienvenido al Staff, Poder Icónico!!!

Damos la bienvenida al Staff de lanochenotieneritmo a nuestro amigo Julio, quien bajo el seudónimo de PODER ICÓNICO, viene para sumar, aportando sus ganas, ilusión e inquietudes, arrojando su visión sobre el mundo del arte actual. Dando así a nuestro movimiento una mayor y, por tanto, enriquecedora pluralidad. WELLCOME.

10 comentarios:

Jesus Colchon dijo...

Bienvenido Julio y bienvenido Loren a esta fantastica locura,que al menos nos tiene entretenidos y nos ayuda a mantener el contacto e intercambiar gustos e ideas.UN ABRAZO.

El Vaka! dijo...

buenas poder icónico power!! aqui andamos!!! la f1 no da tregua, jejeje un abrazo! estas en tu casa!

loren dijo...

Bienvenido Julius alias Poder Icónico!!

PODER ICONICO dijo...

Muchas gracias muchachos por tan acogedora bienvenida.
No se si mis aportacoiones serán de vuestro interés pero prometo esmerarme para resaltar los acontecimientos más significativos de la actualidad artística.
He visto las etiquetas creadas y quizá sea bueno crear una nueva que se podría llamar "artes visuales" o en términos más lnntr "no tan bellas artes". Admito sugerencias. Os adelanto que ya tengo el tema con el que me quiero estrenar en esta plataforma, así que cuando me deis vuestra opinión me pongo a subir contenidos.
Abrazos,

Dh2RE dijo...

a mi me parecen bién las etiquetas que propones. Pero podrías esbozar que es lo que van a englobar para que así sepamos si encasillar alli unas cosas o no.

El Vaka! dijo...

Julio ya te he puesto una etiqueta la Q con lo que me has dicho, habla con gabriel si tienes dudas, en video arte tenemos videos de creaciones de artistas en todas las disciplinas "El Making".En LL.Video proyeccion Zumbalapera, se cuelgan videos de diseño para proyectar con cañon de imagen en teoria para los diferentes estilos de música electronica, desde chill-out, lounge. etc...x más experimental (musica tranquilita tempo) a música electrónica más dinámica, house a techno,etc...x ejemplo videos que se proyecten cuidando diseño gráfico, teniendo en cuenta iconos relacionados con baile y luces etc.. y que se proyectará con música. Y por último N.Fotos( esto es fotografía, pintura,etc..) pensando en poderle dar una salida de proyectar también en eventos, si quieres poner otra etiqueta que especifique más cualquier cosa que te apetezca lo dices y asi no liamos todas las que están si quieres hablar de las otras igualmente,dime si lo comprendes o te queda alguna duda con respecto a lo que te comento. Saludines C.F

Dh2RE dijo...

fuá ese Vaka, que mostri eres xino. como controla er bixín!

PODER ICÓNICO dijo...

Ese Vaquilla, alegre y dicharachero:
tomo buena nota de como tienes estructuradas las diferentes secciones. No obstante quizá sea un poco engañoso introducir asuntos de pintura en f. de fotografía.
La linea editorial que os propongo constituya mi aportación al blog vendrá marcada por:
temas relacionado con las artes visuales desde la actualidad, la contemporaneidad, la calidad, la novedad, el riesgo, el compromiso.
Creo que la sección debería llamarse o bien "artes visuales" o "no tan bellas artes". no se que pensais pero quizá encaje más con lo que veo en el blog el segundo término, pretendiendo reivindicar un arte donde las ideas estén por encima de la plasticidad o de la belleza de las expresiones artísticas.
Espero poder estrenarme en la sección en cuanto solvente unos problemillas técnicos que estoy teniendo cuando intento subir los contenidos pero espero poder hacerlo ya, sobre todo por que está relacionado con un artista chino que el gobierno ha encarcelado. creo que, siendo la f1 en china este finde estaría bien hacerlo ya pero es que no puedo copiar contenidos dentro.
En fin, trataré de hacerlo cuanto antes.
Hasta pronto.

Dh2RE dijo...

a mi me parece bien lo de no tan bellas artes. Lo que si digo es que lo decidas pronto porque mientras mas tarde mas entradas tendras y mas tedioso es el cambio. un hey wey xino

El Vaka! dijo...

esto se construye desde el punto de vista común e individual si quieres abrir una etiqueta para concretar aun más cada una de ellas es lógico y esta bien, en un principio no queriamos terner ochocientasmil etiquetas, pero a medida que vamos creciendo son necesarias y se ponen sin perder el norte,jejeje como decia en un principio la idea consistia en musica electronica a groso modo y video para proyectar así de camino agrupabamos para cuando quisieramos paquetes visuales para su utilización y opinión y arte desde la idea de making de como el artista documenta su obra, luego surgió el proyectar también imagenes desde trabajos sin making con la idea también de utilizar estos paquetes de obras en su proyección con lo cual si es cierto que ya estamos concretando para fiestas estos paquetes visuales, propongo desde esa idea si tu quieres hacer algo en una linea experimental o salir de esa idea de visualizar en ambientes de lounge musical, la idea seria crear otras etiquetas donde pintura y fotografia fueran en otro carril de difusión, el carril de la imagen al detalle se podría llamar no se que pensais opinen y construimos juntos okey? ya con la musica la estamos liando parda con todos los estilos en music-on, pero en fin no creo que lo utilizemos más que de archivos generales... enfin gremlins pensad lo de las etiquetas y marcamos un linea de exposición y dibulgación con caracter individual y común pero donde todos aportemos en el canal la misma caja para las ideas del mismo cariz, así no perdemos la esencia del blog y si lo enriquecemos. Un abrazo a los colaboracccccionistas jejeje