Traductor google

jueves, 2 de febrero de 2012

Klaus & Kinski - Herreros y fatigas


Herreros y fatigas es el titulo del nuevo álbum de Klaus & kinski ,grupo compuesto por Marina Gomez (voz),  Alejandro Martínez (guitarras), Francisco Martínez  (bajo), Antonio de Vicente (teclados) y Pilar Crespo (violín),y a los cuales la revista Mondosonoro describe como los Pulp Murcianos.
Bromas aparte, su anterior trabajo me encantó y tuve la oportunidad de verles en su ultima visita a Cadíz ,me sorprendió bastante la dulce inexperiencia que derrochaba Marina en el escenario,portaba las letras de las canciones en unos folios que le pedí cuando terminó el concierto porque había algunas letras que no podía descifrar en la escucha del disco y me dijo que no podía dármelos por que no se las sabia y eran los únicos que tenían,pero sonaron de escándalo y tengo ganas de oír este nuevo trabajo que saldrá al la venta el próximo 6 de Febrero en CD digipak y en vinilo doble y que contendrá 14 temas moviéndose por estilos tan dispares como la electrónica ,el flamenco o incluso habaneras,todo eso bajo el control de las fabulosas melodías que compone Antonio Martinez y con la cálida y tierna voz de Marina y del cual espero que los 13 temas restantes me sanen del duro golpe que me ha propiciado el ñoño single de presentación titulado : Ojo por diente.
   

1 comentario:

Jesus Colchon dijo...

Discazo!!!!!Para quitarse el sombrero,buenas letras y sobresalientes melodías que te acarician el alma.¡¡¡¡Cuando haces buen POP ya no hay STOP!!!!