Traductor google

domingo, 13 de febrero de 2011

NUDOZURDO-Prueba/Error



Nudozurdo es una de las formaciones actuales con una propuesta más interesante. Una banda capaz de generar atmósferas propias, angustiosas y enérgicas, y lanzar a los cuatro vientos un mensaje tan original como personal en el que nos encontramos con el rock, el post-rock y el post-punk. El directo es el punto fuerte de una banda “que se expresa especial y esencialmente en vivo, donde toda la energía y los matices de los juegos dinámicos se tensan hasta convertirse en una liturgia sólida. Nudozurdo responde a un estímulo visceral y sincero de comunicarse con el público a través de sus letras y de su enfermiza necesidad de crear para curar”.Tras su aclamado álbum:SINTÉTICA ( 2009 ),vuelven con un nuevo disco que se publicara el próximo 28 de febrero,titulado: TARA MOTOR HEMBRA.Mientras tanto podemos disfrutar de su single de lanzamiento.

1 comentario:

Dh2RE dijo...

Ya echaba yo de menos una entrada que versara sobre esta gente. La verdad es que a mi me gustan muchísimo, los descubrí por medio tuya y me entusiasmaron. Sus temas el hijo de dios o mil espejos me parecen fantásticos.