Traductor google

viernes, 18 de febrero de 2011

RADIOHEAD-The KING of LIMBS

Mucho ha llovido desde ese Creep que incluía su primer trabajo ( PABLO HONEY -1993 ),pero todavía la necesito oír de vez en cuando,y es que esta banda inglesa son de las que prevalecen en el  recuerdo,burlando el paso del tiempo.De sus siete discos anteriores me quedo con el incomparable OK COMPUTER,(una pieza de arte,es  perfecto).Ahora regresan con THE KING OF LIMBS, inserto el vídeo promocional del single LOTUS FLOWERS,en el cual Thom Yorke ejerce una coreografía de lo mas extraña y absurda.

2 comentarios:

Dh2RE dijo...

La letra traducida:

Me acomodaré en tu bolsillo,
invisible,
haz lo que quieras,
haz lo que quieras.

Me encogeré y desapareceré,
caeré en la ranura
y me cortaré, me cortaré.

Hay un vacío en mi corazón
donde la mala hierba se arraiga,
así que te dejo libre,
te dejo libre.

Hay un vacío en mi corazón
donde la mala hierba se arraiga,
así que te dejo libre,
te dejo libre.

Lentamente nos abrimos
como flores de loto,
porque quiero algo imposible,
sólo para ver que tal,
sólo para ver lo que es.
No puedo quitarte la costumbre
sólo para alimentar tu cabeza de globo.
Escucha tu corazón.

Nos encogemos y calmamos como ratoncillos,
mientras el gato no está.
Hgamos lo que queramos,
hagamos lo que queramos.

Hay un vacío en mi corazón
donde la mala hierba se arraiga,
así que te dejo libre,
te dejo libre.

Porque quiero algo imposible,
sólo para ver qué tal,
sólo para ver qué es.

Pon esta flor de loto en mi habitación.
Lentamente nos abrimos,
como flores de loto.
Porque quiero algo imposible.

Bailo alrededor de un pozo,
la obscuridad está allá abajo.
No puedo quitarte el hábito,
sólo para alimentar tu cabeza de globo.
Escucha tu corazón.

El Vaka! dijo...

discazo!