Traductor google

miércoles, 16 de marzo de 2011

Anuncios años 80

 

 
 Jeanette .- Frente a frente, el otro dia vi a un diseñador en Pasarela Cibeles presentar su última colección y sobre el escenario en directo llevó a Jeanette para cantar este tema al mismo tiempo que desfilaban y me representó estos 80 en la revolución de la imagen ejemplo del despertar después de unos 70 que no vivimos en un conciencia plena, pero super monotonos, siento no poder poner el anuncio por el que empecé este recorrido y es el de "fa desodorante" y me sabe mal pero os pongo una dirección donde podeis verlo:
http://www.zappinternet.com/video/ceqTzoNbaJ/Anuncio-de-desodorante-FA-en-los-80
no sería un paso por los 80 sin the cure A Forest
 
 os dejo una joya y es el tema de Mazinger Z me he puesto de madrugada después del cierre me apetecía escuchar el tema que cantaba cuando iba por las tardes al cole.

5 comentarios:

qvrrafa dijo...

impresionante el supercinco turbo. menudo ppepino y como caían os chavalitos en su volante, el ataud andante...

me gustaría pillar alguno, ese turbo desbocado debía ser una pasada

El Vaka! dijo...

jejeje vaya musicón de anuncio!!! jejeje

Dh2RE dijo...

impresionante supercinco si señor

qvrrafa dijo...

sí además eran buenos tiepos, ya que se podía llamar a las cosas por su nombre, no com ahora q los anuncios de coches...aunque sean maquinones pa correr, lo enmascaran con polladas varias y al final....be water....

Dh2RE dijo...

guarer tio. bi guarer