Traductor google

lunes, 14 de marzo de 2011

Hernan Cattaneo: LNNTR estuvo allí. La Crónica y los mejores momentos

Como ya anticipé aquí está la pequeña crónica de la sesión que Cattaneo pinchó en Sevilla el pasado sábado 12 de marzo en la sala Cosmos.

Antes de hablar del argentino, quisiera hacer un par de comentarios sobre la sala donde se celebró el evento ya que no me gustó nada. Había oído que la sala era muy pequeña, pero a esos rumores nunca les hago caso puesto que la gente siempre dice que las salas son pequeñas. Bueno no es grande, es cierto, pero tampoco hace falta que sea mas grande. Había  bastante gente, pero se estaba bien. Esto es, se podía pedir copas sin tener que esperar demasiado al igual que se podía ir al aseo sin tener que guardar una cola.

Mis pegas a la sala van por otro lado. Me pareció una sala bastante cutre en referencia a su decoración, la cabina de deejays es un poema. Una cabina hecha de material pintada de negro, un horror.
En cuanto al sonido, pues no era malo aunque se echaban de menos unos cuantos de decibelios mas. En cuanto a las copas, pues garrafón total. Recuerdo que fui a pedir un wisky cola y un ron cola y al ponérmelos olfateé sendas bebidas sin ser capaz de diferenciar cual era wisky y cual era ron.


Pepa, este video que viene ahora es la prueba de que el musicón lo ponen cuando os retirais (jajajjaaja)



Entrando ya en lo que es el tema central, el set de Cattaneo, decir que fue bastante flojito, una sesión que podríamos encasillarla entre las que se realizan para salir del paso. De todas maneras tampoco puedo decir que no estuviera bien, esta claro, es House. Tuvo algunos buenos momentos de los que os inserto los vídeos que grabamos tanto yo como DJ Paiorá. Pinchó el tema por el que realmente quería ver a este artista ( jejeje ) pero el día anterior lo pusimos nosotros en la previa y estaba casi mas fuerte.




En definitiva, si estas en Sevilla ese día y no tienes nada que hacer, pues bien, pero para desplazarse expresamente para ver a este dj, pues como que no.

8 comentarios:

El Vaka! dijo...

A mi no me mola hernan cattaneo, asi de claro, por pasar una noche de colegeo esta claro que donde haigafarta, pero no me mola su rollo... aunque tenga temas aceptables de rollito jauserini, pero no me parecía... ni me parece una movida de loko!!! Aunque para pasarlo bien la fiesta la llevas dentro!! En fin espero que lo pasaseis bien!! abrazos!!

MANUE dijo...

el q es de loko es dj eskorzo......vas a flipar vaka cuando lo veas en directo!!!

El Vaka! dijo...

jejeje no les conozco... conozco el grupo alternativo eskorzo y me parece que pinchan también, pero no les hecuxao!!

Dh2RE dijo...

A mi tampoco me entusiasma. Hay alguna sesión por ahí wapita, pero no ha sido la del día 12. De todas maneras, para quien le guste el house, no hace mal house. Lo que pasa es que sus sesiones suelen ser muy lineales y a mi se me hacen aalgo pesadas, intenta salir de la monotonía con algunos matices tranceros, pero no lo consigue, al menos para mi. Ya te digo, la impresión que me dejó fué que no vino a Sevilla a darlo todo. Sesión sin altibajos ni complicaciones.

qvrrafa dijo...

sin haberlo scuchado, sólo me guío por lo que publicastes en vídeo, pero creo que su house es muy tecno pa mi gusto. si pinchas tecnoc, pincha tecno, pero si pichas house, que sea house d verdad, el house tecno....

estoy de las p.. fusiones..

Dh2RE dijo...

jajaja! Vaka, manué se refiere cuando dice dj Eskorzo, se refiere a DJ Eskorzeni, que se ha cambiado de nombre de nuevo a Dj Looser!!! Se trata del nombre artístico de nuestro gran amigo Manolo Maese, quién sorprendió a los platos por su habilidad innata tratándose de una persona que tocaba la mezcladora por primera vez. Ha nacido una promesa. La cantera de LANOCHENOTIENERITMO funciona jejejeje. ( si quereis verlo, en la pestaña galería de imagenes, teneis una foto de tan prometedor dj en acción) jejeje

Dj Skorzeny dijo...

Me alagan mucho estos comentarios.Aprendo todo lo que puedo a marchas forzadas y hoy tenemos learn-sesion. Al final creo que mi nombre artistico sera Dj Skorzeny.Es un nombre al que le tengo un cariño muy especial.

Dj Skorzeny dijo...

Sobre la sesion de Cattaneo pues que decir, que muy trankilita, con algun puntillo, pero muy light.Eso si, me lo pase pipa poniendo verde al Hernan.