Traductor google

martes, 1 de marzo de 2011

In & Out Project.



En mi estancia en madrid me han hablado de esta gnt muy bien, os dejo unos videos y os comento un poco de que van, el colega j.nicolás me dijo que eran sus amigos y les pedia opinión musical para los making-off, le ha molado mi opinión pero me da a mi que estos colegas también les recomendarán musicón bueno por lo que hacen, jejeje y me hablaba maravilla de ellos y que tenia que escucharlos, no pudimos verles por cuestión de tiempo, para otra vez será... después de ver sus videos he pensado que lo mejor era difundirlo, escuchen y posiblemente en un futuro cercano les verán en los festivales estivales.
 I/O Project nace de la unión de dos jóvenes gallegos. Ambos comienzan a interesarse por la escena techno a mediados de los 90, cuando en el Norte de España la escena Techno estaba en pleno apogeo. Fernando comienza a pinchar tanto en club's (Espigón techno club, La kripta...), como en festivales de su ciudad (technological) su estilo, ante todo oscuro, abarca desde la eléctronica más experimental hasta el techno más repetitivo, pasando por un minimal techno con mucho groove. Borja comienza a una temprana edad a formarse dentro de un conservatorio de música, ya que sus inquietudes musicales surgen desde pequeño, en general su estilo se caracteriza por la experimentación en varios campos aportando desde los sonidos más acuosos hasta los ritmos más contundentes. Ambos se trasladan a madrid para comenzar estudios de ingenieria de sonido, es en este momento cuando deciden unirse. Se juntan para este proyecto dos jóvenes con mucha ambición y un estilo propio . Han actuado en numerosos club's madrileños (Low,Up,Deep...), así como numerosas actuaciones en VERTIGO y todas las fiestas REVERSE realizadas por toda la geografia española ( Cordoba,Madrid ,Vigo...) , en las cuales han compartido cartel con artistas de la talla de (Sven Vath,Jeff Mills, Marco Carola, Marc Houle, Magda, Gaiser, Henry saiz...). Actualmente se centran en la producción y colaboran con un nuevo proyecto llamado NOVOSONS, tienen residencia en Madrid. A mi me molan mazo!! los videos son desde año 2009 a algunos de hace un escaso mes enero2011, esto en verdad es para que os hagais una idea aproximada no me cabe duda que tienen camino por andar, pero hilan fino, aqui os dejo unas sesion para que la descargueis si os apetece...http://soundcloud.com/ioproject/aniversario_novosons/download

este es su facebook  http://www.facebook.com/pages/In-Out-Project/82960178612?v=wall&filter=1
musicón del bueno!!

No hay comentarios: