Traductor google

domingo, 20 de marzo de 2011

La Musicalite - Cuatro Elementos (con el Sueño de Morfeo)

Ni me gustan los unos, ni me gustan los otros. Ni soy demasiado seguidor del pop español. Pero este tema se ha colado por una rendija en mis emociones y la letra por alguna misteriosa razón me ha conmovido.
Se la dedico a alguien muy especial. :_) Marta por lo que toca del dia del padrino! también por David, Pablo, el último fichaje Miguelito! en general a todos los peques... por que en este dia de los padres ellos si que saben ser...
La etiqueta es cachondeo puro como ustedes! jejeje

2 comentarios:

qvrrafa dijo...

la cancióncilla no está mal , creo que es la BSO de una serie llamda la pecera de eva, el único pero que le veo, es que da la sensación que este tema ya lo había escuchado antes, vamos que paece copias de otros ya hechos, no sé si me explico, aún así es "bonico"

y si se la tienes que dedicar a alguien...no es a tu haijada sino a su puñetero padre, so mamón que somos los que sufrimos jejje.

El Vaka! dijo...

al padre que le den con queso,jejeje me molaba para los peques por que en algún momento me parecio que la letra me trasportaba a acordarme de ellos, es más, es como felicitan a los padres en ese dia con esa energia que los mayores pierden con los años y lo que yo llamo como la autenticidad de una sonrisa en pleno estado de explosión infantil, el tema lo llevo a el momento que los peques cuando hay una despedida, sienten la ausencia de una manera más expresiva y recordando un poco las veces que son dias... quizas horas...,una especie de hola y adios, david te forma unas movidas de loko!! se suele dar esa explosión de necesidad e incomprensión a los que llamo contactos con despedidas y son los que mejor expresan esa despedida, la letra le va en lo sentimental y luego estos temas me dan dolor de barriga, que para que uno accidentalmente caiga en mis manos y me produzca algún pellizco emocional, tiene que tener una historia detrás, el pop español entre comillas desde O.T, para mi dejó de existir por que lo he visto siempre muy artificioso, por una extraña coincidencia me he transportado y me he visto en una peli jejeje bueno hombre también se la dedico a todos los papis y al niño de los peines!! jejeje