Traductor google

viernes, 18 de marzo de 2011

Portishead, el 15 de Julio en Super Bock Super Rock (Setúbal)

Super Bock Super Rock 2011

Jueves 14 de Julio de 2011 – Sábado 16 de Julio de 2011


Además de la confirmación de Portishead, el cartel está francamente bien:






JÁ CONFIRMADOS:
5ª Feira, 14 DE JULHO
Palco Super Bock
ARCTIC MONKEYS | BEIRUT | THE KOOKS
Palco EDP
EL GUINCHO | THE LEGENDARY TIGERMAN
@Meco
NICOLAS JAAR (LIVE)
6ª Feira, 15 DE JULHO
Palco Super Bock
ARCADE FIRE | PORTISHEAD | RODRIGO LEÃO & CINEMA ENSEMBLE
@Meco
SVEN VÄTH
SÁBADO, 16 DE JULHO
Palco Super Bock
THE STROKES | BRANDON FLOWERS | ELBOW
@Meco
RICARDO VILLALOBOS
NOVOS NOMES A ANUNCIAR BREVEMENTE!




Las entradas están ya a la venta. Para mas info: www.superbock.pt/SuperMusic/SuperBockSuperRock






3 comentarios:

El Vaka! dijo...

a esta gnt me molaria verlos en un teatro o algo parecido, aunque tampoco tienen que sonar mal en abierto no? jejeje

Dh2RE dijo...

me estoy planteando muy seriamente el ir a verlos

El Vaka! dijo...

yo en festival no voy a verlos! ni de coña! por que su potencial esta orientado a otro escenario con más calidad acustica y un ambiente de luz tenue, a ver si me entero de algún concierto tipo el de moby. En ese ambiente si me apunto! sea en huelva o en Londres como quien dice...