Traductor google

sábado, 30 de abril de 2011

Diego Herrero & Rydel - "Sweet Bass II (Rydel Remix)

Por la mañanita un temita viajero...










DIEGO HERRERO.-

Dj Abulense que inicia su andadura en los platos en Salamanca cuando estudia Quimica. En sus sesiones despliega un techno alegre y viajero salpicado de elementos oscuros en muchas ocasiones.

Ha compartido cartel con personajes de la talla de Bem Sims, Crhistian Varela, Pet Duo o Tim Baker. Y en 2007 accede a una residencia en la disco Aixa Galiana



RYDEL
En una carrera que abarca más de una década, Rydel tiene experiencia en casi todos los estilos de la música electrónica de baile.  Sus habilidades de mezcla pendientes impresionar incluso al público más exigente y que siempre ofrece encendidos y sintonizados con el máximo disfrute de las personas frente a él.

Ha pinchado  en más de 10 países diferentes de todo el mundo, incluyendo Bélgica, República Checa, Alemania, Italia, Colombia, Polonia, Países Bajos y Noruega, que ha compartido escenario con DJ's como DJ Tiësto, Ian Carey, Redhead, Misjah, Cueva, DJz Espacio , Filterheadz y también en  festivales internacionales con artistas como Moby, Massive Attack, NERD o Kraftwerk.

No hay comentarios: