Traductor google

viernes, 29 de abril de 2011

Territorios Sevilla 2011.-.-.-.-. Orbital.-.-.-.- Dj set... Sábado 21

 Orbital-DjSet Reino Unido.
Orbital ha sido uno de los grupos más importantes del techno en la década de los 90 y responsables de algunos de los temas más innovadores de la electrónica, introduciendo el dance underground en la escena rock. Formado en 1987 por los hermanos Hartnoll, ambos crecieron escuchando punk y electro, influencia que se demuestra en su música. Su primer éxito llego con la primeriza grabación de ''chime'' que entró en el top 20 del Reino Unido y se convirtió en uno de los temas más famosos del dúo británico. Su revolución electrónica ha estado marcada por discos conocidos coloquialmente como ''Green'' de 1991 y ''Brown'' de 1993 y un tour por Estados Unidos junto a Moby y Aphex Twin. Poco tiempo después llegaría uno de sus mayores éxitos con el disco ''Snivilisation'' de 1994 que llegó al puesto número cuatro del Reino Unido. Tras varios álbumes como ''Middles of Nowhere'' o ''In Sides'', disco de gran éxito que aparece en publicaciones donde nunca de habían reseñados discos de electrónica, editan 'Altogether'' uno de sus álbumes más agresivo y experimentales. Con su séptimo larga duración ''Blue Album'' de 2004 el dúo decidió separarse aunque cinco años después volvió a la escena. Tras su exitoso concierto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Orbital actuará en el Festival Territorios donde repasarán sus temas acompañados de sus conocidos visuales en un formato elegido por el dúo y denominado Orbital - Dj Set. Territorios Sevilla 2011 web
Esto nos encontraremos!


9 comentarios:

Dh2RE dijo...

Una de mis formaciones favoritas en mis inicios en el conocimiento y admiración de la música electrónica. Ojalá lleven a Sevilla la misma infraestructura que llevaron a Valencia. Habrá que ir xino.

El Vaka! dijo...

yo solo quiero ir por esta gnt que no les vi en su momento en directo y tengo todavia clavada la espinita por que tuve ocasión pero por ellos solo no quise ir al festival y pasó y luego no tuve ocasión de verles más y 15 años después aparecen por sevilla, pues lo mismo me lo planteo seriamente y tiro para allá el sabado21 por eso lo cuelgo

Anónimo dijo...

Estoy buscando las track list de la noche del Sabado. Reconozco alguno de los temas. Pero necesito localizar algunas de la joyas que sonaron esa noche. ¿Alguien sabría donde localizarla?

Dh2RE dijo...

Yo también lo estoy buscando, si lo encuentro lo pongo en el hilo.

Lo mismo te pido a ti, si lo encuentras antes ponlo en el hilo porfa.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Bueno. He estado intentando localizar algunos de los temas que sonaron esa noche. Pero no hay manera chiquillo. Te paso los que reconoci esa misma noche, y que jamas deben faltar en un maleta de dj que se precie¡¡¡¡. Espero ir descubriendo algunos más.

Suyos pusieron varios. Pude reconocer estos dos "Halcyon+on+on" y el otro era "CHIME". (Eso si versionados y actualizados)
Sonaron tambien: "Space Junk" de Wolfgang Gartner y "Turn Me Up" de Stanton Warriors.
Y sobretodo, y bajo mo punto de vista, el tema de la noche y uno de las mejores temas de finales del 2010 "Light Fantastic" de los Plump Dj's
Bueno espero que te sea util, y si sabes de alguno mas...ya sabes¡¡¡. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, he estado bicheando en tu blog. Creo que eres Dj o aficionado a los platos. Yo lo tengo como hobby. Mi facebook es "erpitu pitu pitu" por si te interesa compartir música, que nunca esta demás. :D

Dh2RE dijo...

jejeje, si wapisimo ese tema de Plump.
en cuanto al facebook, pues no tengo, ( anmadversion que le he cogido ar face...(cada uno tiene sus mierdas jejeje). Pero respecto a intercambiar música o pareceres, me parece wapo. mi canal de youtube es xdh2.rex, y si tienes cuenta abierta en soulseek pues mejón que mejón.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No encuentro tu canal en you tube, :S. El mio, tanto en youtube como en soulseel, es "protle". XD

Dh2RE dijo...

oki te busco :)