A pesar de lo frivolo, de la frialdad y dureza de sus palabras y del cinismo que dispensa este señor, a pesar de su prepotencia y de su grosería (claro ejemplo de la moral que parecen tener muchos operadores bursátiles), podemos sacar algunas conclusiones sobre lo que comenta. ¿Serán sus palabras acertadas? ¿erroneas? ¿bienintencionadas? ¿malintencionadas? o serán un ejercicio de autopromocion? ¿o quizás de altruismo?...
Cada uno que se haga su idea.
6 comentarios:
Me parece un especulador más ejerciendo su profesión. Un hombre te dice que ha visto un mundo hundido y mi respuesta es que un loco cuenta las cosas que ve pero eso no quiere decir que sucedieran, ni niego que el lo vea pero otra cosa es que sea cierto lo que dice. Buenos dias a tod@s!!
por cierto cuando venga le voy a poner desde esta pg al especulador un poquito de Gregory Isaacs, creo que lo necesita jejeje
a mi me parece un loco que se cree un iluminado. Otra cosa es que pueda tener algo de razón en las cosas que dice. Desde luego a mi no me inspira el menor de los respetos. La cosa está en que es un punto de vista y una declaración de intenciones de alguien, profesional de bolsa del que no sabemos, al menos yo no, si es representativo de su gremio.
Una de las coclusiones a las que llego es que si esta persona representa a ese sector de la economía, la crisis es mas grave de lo que pensamos, porque la crisis real nace en la crisis de valores, si fueran así todos ellos, estarían demasiado despegados de la realidad, hasta el punto de no poder discenir entre el bien o el mal. O lo que es peor, les es indiferente.
Er nota este lo que ma puesto e un mar cuerpo,que pa ke,que mieo joer, jartito de trabaja y encima acojonao,anda y que se valla ar mismisimo ........
Po si la verdad es que es un cabrón. Auque creo que en muchas cosaas tiene razón y por eso se le está prestando tanta atención en los medios. La verdad es que los politicos elegidos democráticamente y aquellos elegidos no tan democraticamente no pintan casi nada. Y lo que creo es que estamos ante una guerra de nuevo cuño que desconocemos y que ocultan. Es la guerra de aquellos que dominan el mundo a través de su capital ( capital conseguido con dudosas maneras o técnidas) y la población. Esto cada vez me recuerda mas a una de estas peliculas de super hombres norteamericanas donde el malo pone en jaque al planeta simplemente impulsado por su desmedida hambre de poder, hambre de acercarse a dios únicamente en el aspecto del poder, olvidandose de la bondad, la solidaridad, la ecuanimidad, etc.. y una humanidad que, perpleja, desorientada y realmente decepcionada comienza a decir basta. Esperemos que las cosas no lleguen a los límites que pregoniza semejante hijoputa ( que a partir de ahora se forrará aún mas, porque mucha gente si enscrupulos que olvidan que el objetivo es salvar a las familias del mundo, le contratarán para seguir especulando) y que no tengamos que ver cartillas de racionamiento como en la post guerra o como en el famoso Crack del 29 y sus consecuecias en los siguientes años.
El vide realmente lo puse porque, independientemente de que, al igual que a vosotros el protagonista y su discurso me causa nauseas ( observesé que cuando se dirige a la periodista la llama "rubia"), creo que podemos sacar conclusiones porque este tipo de personas dejan pistas que quizás muchos no quieran oirlas. Estamos en Bancarrota y todo lo que se está haciendo es intentar salvar a los ricos, los especuladores y su sistema, y no a la población mundial, víctima de las malas artes de todos estos.
La solución está clara, no pagamos mas hipotecas ni mas financiaciones al consumo de las familias, quedensé con el coste pero no pretendan seguir ganando dinero, porque eso, ganar dinero a pesar de que el humbral de la pobreza siga subiendo, es lo que son "los mercados"
Pido disculpas por haber escrito humbral en vez de Umbral, las cosas de escribir a traves de un keyboard.
Publicar un comentario