Nuestro Gobierno, haciendo uso de su manto protector, con el solo ánimo de evitarnos mas sufrimientos, dentro de las actuaciones encaminadas a suavizarnos y pulirnos el paisaje económico y social que vivimos, con el loable ánimo de evitarnos el sufrimiento, en la fase de sedación de las conciencias sociales, colectivas e individuales, a traves de la intimidación y la extirpación de las distintas voces y foros de expresión discrepantes, esta realizando, como es vox populi, una pulcra limpieza, para llevar el orden y la paz a nuestras desasosegadas almas, en los distíntos medios públicos de información.
Dejando la ironía de un lado, tengo el iluso y cándido convencimiento de que un medio público ha de destinarse al fin público. Y en el campo de la comunicación y la información el fin público es la informaciónen si misma. Y la información, para ser completa ha de abarcar la opinión. Y no una sola opinión, sino todo lo contrario, la Opinión en plural: La pruralidad y la independencia. En ese caso, las partidas presupuestarias destinadas a dichos medios, abastecidas lógicamente por todos nosotros a través de los impuestos, están justificadas sobradamente. Pero, tristemente, lo que hoy está pasando me provoca una gran sensación de rabia e indignación porque lo que veo, mas que una radiotelevisión pública, me parece un aparato de propaganda subvencionado a través de un impuesto revolucionario que son mis impuestos.
Con esta entrada quiero, en sincero agradecimiento, rendir nuestro modesto homenaje y reconocimiento para Javier Gallego y su Carne Cruda.
Muchas gracias por el gran trabajo que nos has brindado estos ultimos años que siempre permanecerá en nuestro crudo corazón. Esperamos esa carne sangrienta para nuestras barbacoas también para estos próximos años.
Nota: Hago extensible mis agradecimientos y mis ánimos al resto de profesionales de los medios públicos que han caido y están cayendo por cuestiones políticas.
A continuación os inserto unos enlaces donde podréis encontrar mas infromación sobre los lamentables sucesos que han acabado con la repugnante elimnación del programa Carne Cruda, consistente en una entrevista a Javier Gallego para el Pais del 31 de Agosto y la carta que el mismo ha remitido a sus oyentes desde el blog Zona Crítica:
Entradas publicadas en este blog referentes o con referencias a Carne Cruda:
No hay comentarios:
Publicar un comentario