Como todos sabemos, crear una atmósfera adecuada facilita mucho las cosas. El entorno nos condiciona o nos proporciona una fácil excusa: había una luna preciosa, la música me acariciaba, estaba borracho y perdí la cámara, creí que las esposas eran de juguete, etc…
Si quieres disfrutar de un baño relajante con tu pareja o quien cojones sea, hay que preparar ese entorno. Una música suave, sales de baño perfumadas, unas velas…. ¡eres más antiguo que un crucifijo!, lo que mola son las luces de discoteca subacuáticas.
Si quieres sorprender a tu pareja, este dispositivo a pilas emite luces de colores con cuatro velocidades posibles, desde una lenta tipo chill-out, a una de marcha loca brasileña, y dependiendo de cómo vaya puedes cambiar de una a otra adecuando la ambientación a tu estado de ánimo. Pero si se acaban las pilas, ya sabes, gatillazo.
Teniendo en cuenta que la bañera puede ser un lugar peligroso, puedes reforzar tu seguridad con el shower-power, (otra pollada de esas que venden por ahí) mas vale prevenir que curar.
También puede ser buena para gastar una broma: una fiesta loca en la playa y, cuando la gente está ya bolinga, dejar caer la bola de luces en el agua sin que nadie te vea y observar las reacciones, aunque luego igual te parten la jeta. Si antes la gente ha visto Abyss o Cocoon ayudará mucho al efecto final.
6 comentarios:
jejeje ya te has comprado otro jueguecito sexual, jejeje anda que lo tuyo es de Indiana JONES cojones!, mola!
jejej, qué cojones me voy a comprar esta frikada, lo he visto por ahí y he pensao.....coño pa la fiesta del verano
jajaja pero ponlo que se vea no?
ahí va eso, q se me había olvidao postear la imagen
ahi estan,joé ,yo he rastreao to la red pa ver las luces.
Vous aurez à considérer les aspects intérieur d'un défi important pour l'un de tous les sites de blogs les plus bénéfiques pour l'ensemble du filet. En fait, je peux suggérer lanochenotieneritmo.blogspot.ru!
Publicar un comentario