Traductor google

jueves, 7 de julio de 2011

PACO PERIÑAN - La Imagen Viva

Resulta difícil escribir sobre PACO PERIÑAN e intentar ser objetivo cuando a el me une una gran amistad,que es la que aprovechare para mostraros su lado más intimista y creativo, de este fotografo conocido por todos gracias a su su trabajo para el Diario de Cádiz, en el cual salen publicadas sus fotos cada día.Pero pocos saben que Paco Periñan es sensible,misterioso y a veces de carácter fuerte,como sus obras. Parece que el largo recorrido como fotógrafo y el dominio adquirido durante tantos años le han echo fusionar a la perfección sus sentimientos  con el objetivo de la cámara,llegando a captar instantáneas que nos transmite fabulosas sensaciones  y nos emocionan .No se si Paco es  consciente de que ese privilegio está solo al alcance de muy pocos. Por eso creo que debería retomar la actividad de su blog,y seguir obsequiandonos con nuevo material. El otro día en la playa tomando un café con el, llegamos a la conclusión de que son épocas que se pasan y ahora mismo no tenia muchas ganas, pero quizás algún día lo retomaría .Ojalá sea pronto.Me gusta lo que hace y como lo hace,pero conociéndolo como lo conozco se que es mejor que lo haga cuando quiera.Entiendo que tanto tiempo de dedicación a la fotografía pueda llegar a saturar y quizás este paréntesis sea necesario para poder en un futuro regresar pletórico de frescura y creatividad. 
  
                                   PODÉIS VER MAS FOTOS DE PACO PERIÑAN AQUÍ
                                             

7 comentarios:

Dh2RE dijo...

Muy wapas las fotos. Un abrazo. A ver cuando se anima paco a entrar en el staff de LNNTR

Jesus Colchon dijo...

esperandote está que tu lo añadas,por cierto no aparece en la pagina principal la etiqueta de JAZZ-FUNK a pesar de haber sido creada,dale un vistazo.un abrazo.feotóentero.

Jesus Colchon dijo...

ah!y el vaka tambien creo otra etiqueta para B.S.O. que tampoco aparece.Por cierto Paco Periñan estaba interesado en una sección de cine de autor,que ya te lo comente cuando estuvistes en casa.Así que tienes trabajo GOLONDRINO!!!!

Dh2RE dijo...

Es verdad tio no aparecen esas etiquetas, a ver si ke mando un mail al Rafaelo y el sabe la causa. Porque yo no tengo ni idea.

Que wapo que entre Paco! jejeje.

Lo del cine de autor me parece una genial idea al Vaka también le va todo eso e intuyo que será una etiqueta muy activa.

qvrrafa dijo...

pues lo cierto es que ya avisé de estre problema al gabrié hace un tiempo: revisa tu correo. en el que explicaba q a raiz de una petada del servidor, el blog tiene un error con las etiquetas insolventables, al menos para q sigan funcionando como antes. recuerda que algunas salían con unos caractres irreconocibles.

desde ese momento haciendo una chapuza se pueden añadir nuevas etiquetas, pero sólo yo sé como hacerlo (es un poco paranoia), así que si queréis añadir nuevas etiquetas me escribís indicando su nombre exacto que las añado yop.

por otro lado , dadme vuestra opinión, deberíamos ser un poco más genérico con las etiquetas y menos específicos con su clasificación, ya q por el moemnto tenemos creadas una jartá de ellas y la búsqueda de un recursos podría ser laboriosa con tanta etiqueta. ¡ no creeis?

Jesus Colchon dijo...

no se RAFA a mi me parece bien que haya bastantes etiquetas para que todo esté justo en el sitio que le corresponde,ahora bien lo de los nombres de las etiquetas si que me parecen algunos poco intuitivos para cualquier visitante nuevo,en eso si pienso que deberíamos ser más claros.

qvrrafa dijo...

a eso me refiero a ser más claros en la ubicación de los contenidos, bien sea eliminaindo etiquetas q no somn lo suficiente explícitas, bien sea retocando las actuales.