Traductor google

jueves, 10 de noviembre de 2011

kimi a falta de muy poco para la vuelta a la f1 en 2012.

El rumor ha hecho tanto run run que a falta de muy pocas pesquisas kimi volverá a la formula1 para este 2012, recordemos que sería otro nuevo campeón del mundo en competición que tendría una parrilla con mucho glamour, el que fuera campeón con Ferrari en 2007, dice que no le costaría mucho adaptarse de nuevo a las carreras, el único grado de dificultad que cree que pueda encontrar es los neumáticos, el cambio a los pirelli, por lo demás lo del kers y el rds dice que eso es kaka de la vaca por que lleva conduciendo toda la vida y no cree que suponga nada... haciendo cuentas para este 2012 sólo falta la reaparición de Robert kubica, como todavía no esta claro el equipo con el que esta negociando, todos lo rumores llevan a Williams, la salida de Barrichelo es inminente, pero se complica con la fusión de Williams-Renault, ya que la vuelta de kubica y la sobrecarga de pilotos, más lo que pide el campeón del mundo esta tensionando mucho la negociación, pero empieza a coger color KIMI y KUBICA para la siguiente temporada de WILLIAMS-RENAULT. Todavía no hay nada cerrado pero en breve se conocerá, lo cierto es que el último ganador del campeonato del mundo con Ferrari quiere volver a sus fueros!

 Después de su decepcionante posición en los dos años de Rallyes, parece ser que por una lesión importante y luego el comportamiento de los vehículos al no ser igual que pilotar F1, ha acabado por hacer reflexionar al piloto finlandés.Su vuelta esta cercana jejeje de momento se confía poco en sus posibilidades según encuestas a la opinión pública y parece que puede ser otro fiasco como la vuelta de Shumi en 2010. También han firmado la temporada que viene Massa con Ferrari y Rosberg con Mercedes por varias temporadas, más el ya sabido Webber con Redbulls.

3 comentarios:

Dh2RE dijo...

Por mi parte siempre estaré con Kimi "Fiestero confeso" Grande Kimi!!!

El Vaka! dijo...

por cierto DH2RE me dijiste ayer que habias votado y no te veo jejeje me parece que me has pegao el resfrieitor! mamona!!

Dh2RE dijo...

pues tio si, recuerdo que me recordaste que había carrera y te dije ostia pues voto ya hoy para que no se me pase, pero despues cenamos, te fuiste y yo me quedé sopa, y un dí por otro la casa por barrer...vaya fin de temporada que me estoy marcando tio...pff