Traductor google

domingo, 16 de enero de 2011

NOCHE DE TECHNO EN ATTIKA ( HUELVA )

El Cartel:
Kutxara + Chely + Jambrosini

El lugar: 
Sala Attika 
Nuevo Colombino s/n

La fecha:
28 de enero de 2011 (2:00h a 8:30h)
*nota: aunque en algunos sitios de la red figura que es el dia 30, es el dia 28.

Artistas destacados:

KUTXARA
A pesar de que nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de su propuesta musical en directo, si que es verdad que conozco bastante bien el trabajo de este Dj Onubense de adopcion, dado que he podido escuchar numerosos sets suyos, ademas de tener muy buenas referencias provinientes de my brother Vaka cuyo criterio musical es indiscutible para mi y que, ademas, en breve formara parte del staf de lanochenotieneritmo.

Dark Society nos propone una noche arropada por el manto del techno de la mano de tres dj capitaneados por Kutxara, quien se caracteriza por lanzar sets siempre muy ritmicos.

Kutxara es David Godoy Ortiz, nacido en Barakaldo el 27/01/1977, por lo que la fiesta de Attika es casi su fiesta de cumpleaños.

En 1995 y por motivos de estudio fija su residencia en Huelva, donde toma de lleno contacto con la musica electronica en las distintas salas de moda onubenses (MTV,M-30,INERCIA,ETC) y comienza su aventura con los platos. Debido a sus gustos por el metal mas duro,opto por el hard techno mas duro y oscuro,como su estilo a la hora de pinchar. En el año 2000 comienza su andadura profesional y junto a sus amigos MAX BASS,DJ VINILO e ISRAEL GOMEZ (Basic mallorca) funda BOOKING CLUB SATELITE con el que comienzan a darse a conocer en el circuito extremeño, pinchando en las mejores salas de la comunidad (La Mezquita, sala stress, Mattrix etc), contando con gran aceptacion por parte del publico que asiste a sus sesiones . Pasados 2 años, cierran el booking y KUTXARA comienza su andadura en solitario en Huelva. Los principios fueron duros ya que en Huelva, el hard techno era un estilo minoritario, pero poco a poco y a base de esfuerzo se fue haciendo un nombre el panorama onubense. Los sets de KUTXARA siempre estan cargados de ritmos, sonidos oscuros e hipnoticos a velocidad de vertigo. Sesiones muy ritmicas en las que no puedes dejar de bailar ni un solo segundo. Ha compartido cabina con djs de la talla de KILLIANS (COBRA RECORDS), RAUL MEZCOLANZA (FLORIDA 135), FATIMA HAJJI (STANBITE MUSIC) MAX BASS, MAYA13, MUERTO, RAUL PARRA, DJ LIZANA (TECHNO PROYECT) HORACIO CRUZ (TECH ON RECORDS), JEANSIMON (PHRENETIC AGENCY/LIVED PROYECT RECORDS) FER BR (FUNK ME/PATTERNS), RASCO, LALO MALO, YEYO DI MORO, ISRAEL G, DJ VINILO, JAVI UNION, FELIPE VOLUMEN, GONCALO, JC MORILLO, OLMO, MARCOS IN DUB, MEMO, MURIEL, RAFA ALCANTARA AKA DJ KILLER, J  ALQUANTARA ETC. Y en clubs como TOP 60 CLUB (PORTUGAL) SALA WOW (Granada) SALA EMPORIO(SEVILLA), CIELO CAFE(HUELVA), SALA COLISEUM (TRIGUEROS) MATTRIX (Badajoz), PUB ASTOR(Castuera) SALA STRESS (Orellana la vieja) ATTICA (Huelva), SALA RAMSES (Huelva), SALA ALAMBIKE  (Huelva), SALA MAMBO (EL TERRON), SALA HABANA( HUELVA), SALA ATLANTIDA (EL PORTIL). 
En el año 2006 funda,con Cheli y j D'ambrosio la promotora DARK SOUND SOCIETY con lo que ahora mismo son el colectivo mas fuerte ,en lo que a techno se refiere,de la provincia.Actualmente tienen una residencia mensual en ATTICA CLUB,donde estan cosechando un gran exito de publico,siendo sus sesiones las mas esperadas del mes en ATTICA. En este momento compagina esta residencia con sus salidas fuera de la provincia y con la produccion musical.





Mas info: www.myspace.com/kutxara

No hay comentarios: