Traductor google

domingo, 24 de abril de 2011

Victor Vera & Mijail - "Satoki"

Tema que vió la luz hace escasos meses y que introduce al oyente en un jardín techno house de claros y minimizados colores.

El sello que lo edita es Darkside Digital Records, fundado en 2007 por Ovidi Adlert, Sacha D’Flame y el mismo coautor del tema que os presento, Mijail. .





Mijail, con tan solo 24 años ha  compartido cabina y cartel con productores y deejays de la talla de Edu Imbernon, Kaiserdisco, D-formation, Ismael Rivas, Deetron, Kiki B-pitch, Hugo Ciprés y un sinfín de artistas nacionales e internacionales de remombre. Mijail cuenta en la actualidad con el soport de artistas como Loko,D-unity, Thomas Penton, Prudo, Markantonio, Nihil Young, Commander Tom, Eric Entrena, Dj Chus….Sus temas se han icluido y se incluyen en los sets de gente como Wally Lopez, Alex Under, Sebastien Leger, Deadmau 5….sonando así en las sala de todo el mundo como Amnesia (Ibiza), Space (Ibiza), Privilege, Fabrik, Ministry of sound y un largo etcetera, consiguiendo así numerosos Top 100 en las listas de Beatport.

Victor Vera inicia su carrera como dj y productor en el año 2000, hoy es uno de los componentes del Have Fun Music Showcase” y ha compartido cabina con artistas de la talla de Oxia, Paco Osuna o Valentino Kanzyani.

En 2009 pasa a formar parte del grupo de artistas de DARKSIDE DIGITAL RECORDS con su primer E.P. a la venta , estando incluido en el TOP 100 BEATPORT,CHARTS de LUCIANO,WALLY LOPEZ,CLAUDE VONSTROKE O SEBASTIAN LEGER entre otros. Re-editado en STEALTH RECORDS





No hay comentarios: