Traductor google

viernes, 7 de octubre de 2011

M83 estoy alucinando, pura New wave ochentera jejeje.

Siempre he declarado mi amor a esta banda más allá de las galaxias y mundos paralelos... el amor se encuentra en espacios donde los sentidos se estremecen y los mundos se relacionan en consecuencia, estos reaccionan, bombos y voces nos golpean el corazón, desde luego una maravilla que exprime lágrimas de alegría desde la ternura que nos amamanta desde jóvenes, ahí es donde reside la verdadera naturaleza de este disco donde todos somos jóvenes en un mundo imaginario, new wave de nuestros añorados ochenta, amigos estoy soñando en esta vida.... la de este disco, muero dentro de su música, la amo! vaka'11
M83, el título "Hurry Up, We're Dreaming"es un doble álbum. Según cuenta el líder de la banda, Anthony González, es un disco inspirado en la grandiosidad del doble disco de Smashing Pumpkins "Mellon Collie And The Infinite Sadness", un álbum en el que "poder excavar, como un tesoro". Además, añade: "si yo fuese un adolescente hoy en día, intentaría encontrar algo tan creativo como ese disco".
El primer adelanto es "Midnight City"es pura new wave ochentena. Se puede descargar desde la  web oficial a cambio de un correo electrónico.
De este último disco a penas se puede poner nada en video por restricciones, lo único que he encontrado esta puesto, es una intro y el primer adelanto, yo lo he escuchado entero y es un alucine total, para no dejaros así a medias os pongo unos temitas que a mi me encantaron en su momento, ahí van!

1 comentario:

Dh2RE dijo...

es que vaka ese disco de los smashing pumpkins es una obra maestra de un calibre desmesurado, un doble lp donde no se puede desechar nada, es una auténtica ópera.