Traductor google

sábado, 29 de enero de 2011

LA MARINA DEL PUERTO (HUELVA)

Este restaurante cerró sus puertas en enero de 2012.
Muelle de Levante, s/n
(Glorieta de las Canoas) Huelva
Telf.  959 245217
www.lamarinadelpuerto.com
En el lugar desde donde, desde toda la vida ( al menos la mia ) ha salido y sigue saliendo la canoa que va a Punta Umbria, en el muelle de levante, junto a los tinglados del puerto antiguo., se encuentra este restaurante de vistas generosas. Situado en el corazon del puerto y en plena ria del Odiel, ofrece un buen abanico de productos que elaboran siendo fieles a la tradicional cocina onubense.

Su carta, aunque es eminentemente marinera, no olvida las carnes, las chacinas de la sierra y los famosos jamones de Jabugo.  

El edificio donde se ubica es un edificio singular y sus estancias se dividen en una planta baja donde se ubica la cafeteria y una terraza acristalada con capacidad para 45 personas, una planta principal donde se encuentra el salon principal del restaurante, salon acristalado con unas privilegiadas vistas sobre la ria y el puerto y con capacidad para unas 90 personas, con una separacion entre las mesas mas que notable y una segunda planta destinada a reservado con capacidad para 20 personas.

Con una no muy amplia pero suficiente carta de vinos, entre susa platos destacaria la escalibada con boquerones en vinagre entre sus entrantes, sus huevos de choco a la plancha o sus chocos de trasmallo o cualquiera de sus arrroces como, por ejemplo, el arroz negro seco.

Precio medio por persona con un buen vino: 35 €. 

Enlaces a Otros artículos sobre Restaurantes de HuelvaMiramarPortichueloLa Patera

No hay comentarios: