Traductor google

martes, 22 de marzo de 2011

Restaurante Miramar (Punta Umbría)

C/ Miramar nº 1
21100-Punta Umbría ( Huelva)
Tlfno: 959311243
www.restaurantemiramalsl.com


Uno de los restaurantes de referencia de Punta Umbría que se caracteriza por su cocina sencilla basada en la calidad de los productos de la zona, fundamentalmente el pescado.
Fundado en 1992 por Antonio Cruz Chavez, originariamente era un chiringuito, reminiscencias estas que aún se pueden palpar en su identidad. Es por ello que su éxito no se basa en las formas y maneras sino en la frescura y alta  calidad de sus productos. 

En el año 2004 fue reformado y ampliado considerablemente ya que adquirieron el establecimiento contiguo y realizaron una ambiciosa ampliación que, a mi parecer, ha hecho que pierda algo de encanto puesto que, aunque la calidad en sus productos sigue siendo la misma, puedes encontrarte con algún tipo de celebración. Yo coincidí una vez con una comunión y la verdad era horroroso estar comiendo mientras correteaban alrededor de la mesa un incalculable número de menores.

En definitiva, chiringuito convertido a restaurante de playa cuyo gran fuerte es el pescado y el marisco seleccionado entre los de mayor calidad. También es de resaltar su jamón y, en temporada, los gurumelos.
La última vez que estuve pedimos dos entrantes, una ración de coquinas, una de boquerones,  un revuelto de gurumelos 4 cervezas y dos cafés. Precio 49 €

Enlaces de Otros artículos sobre Restaurantes de Huelva: Portichuelo; La Patera; La Marina del Puerto

4 comentarios:

qvrrafa dijo...

barato no es, pero hay que reconocer que el pescao que ponen sólo es igualado por el conocido y supravalorado Tiburón.

El Vaka! dijo...

en el tiburón te clavan si no es a la salida es a la entrada, para unas cerves y sardinitas vale por que no hay mucho margen... pero ve a papear y veras como en dos dias pidiendo lo mismo se cuelan tela!!

Dh2RE dijo...

jejejeje, como aflora la rivalidad puntaumbrieña entre los seguidores del miramar y los del tiburón. A mi personalmente me gustan los dos ( a mi me gusta tó)

qvrrafa dijo...

no no, si a mí me gusta los dos, pero el tiburón pa tomar algo en la barra y el miramar pa sentarte, repito en ambos cuando cojen confianza o más bien la cojes tú, acaban clavándote,. pero vamos que si no te pegas un homenaje de vez en cuando vas aviado