Traductor google

miércoles, 5 de octubre de 2011

Hazañas increibles de los Hermanos Pou.Psicobloc, de escalada libre a Corcovados el broche de unos trotamundos.

http://pouanaiak.com/cms/ 
http://www.barrabes.com/revista/noticias/2-7267/video-pou-encadenan-libre-primera.html 
http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Video/Demencia-senil,-%C2%A1Demencial--021242820886941  
Iker Pou (Vitoria, 1977). Reconocido internacionalmente como uno de los mejores escaladores del mundo. Destaca, por su polivalencia: escalada deportiva, escalada extrema en grandes paredes y búlder. Tiene un palmarés increible: 2ª repetición de la vía “Action Direct”, 9a (Frankejura, Alemania); primer español que ha completado tres vías 9a; Proyecto “7 paredes, 7 continentes. (2002-2007) de escalada libre en las vías más emblemáticas del planeta, (El Capitán, Naranjo de Bulnes, Tsaranoro, Totem Pole, Himalaya, Patagonia y Antártida).
Eneko Pou (Vitoria, 1974). Instructor de la Escuela Vasca de Alta Montaña y Profesor Diplomado de esquí. Se mueve con destreza en casi todos los terrenos. Como escalador, ha llegado al 8º grado y como alpinista, ha participado en varias expediciones, de las cuales destaca el intento al Annapurna de 1999, junto a Juan Oiarzábal o Juan Vallejo. Con apenas 25 años cumplidos ya había filmado 15 películas de montaña para televisión. Hoy son más de 25, algunas para programas tan prestigiosos como “Al Filo de lo Imposible”, o los documentales realizados sobre sus “7 Paredes 7 Continentes”. Destaca también su afición por la escalada en hielo y su pasión por el esquí, modalidad en la que ha realizado sorprendentes descensos de esquí extremo, como la cara norte de monte Perdido, la vía normal del Midi D.Ossau, y del colouir Swam a los Astazous.

INFO:http://solobulder.wordpress.com/2008/09/02/red-bull-psicobloc-2008/ disfrutad de estos monstruos, increible lo que hacen, son los mejores! jejeje



No hay comentarios: