Quisiera darle la bienvenida con estas palabras a un nuevo seguidor de LNNTR, a un gran tipo,de esos que ni el paso del tiempo ni la ausencia son capaz de hacer mella en una amistad que fue sin duda la experiencia más beneficiosa de mi servicio militar.Después de 23 años nos hemos vuelto a encontrar gracias a las nuevas tecnologías y como no podía ser de otra manera sigue igual de autentico, de apasionado por la música.Quizás compartir esa misma pasión fue el principio de esa gran amistad,cuando en el patio de aquel Gobierno Militar ,dos chicos de tan solo 18 años intercambiábamos opiniones sobre la escucha de lo nuevo de The Cure o de Radio Futura.De todas maneras me he alegrado del reencuentro y de comprobar que aunque se especule con que las personas cambian,parece que en cuestiones musicales Manolo no ha cambiado,y si tengo una cosa clara en esta vida es que a alguien que le emocione y se muestre sensible a la música o cualquier arte no puede ser mala persona.Así que he escojido el tema: AHORA de un paisano tuyo:ALIS para recordar esos tiempos y darte la bienvenida a nuestro Blog.Mucha suerte Manolo para siempre.Un fuerte abrazo.
5 comentarios:
Jesus, Gracias a ti. Has conseguido emocionarme. Creo que no hemos cambiado mucho, efectivamente. La esencia perdura y quedará ahí para siempre. Enhorabuena por todo lo que haces y ojalá nos podamos ver algún día para celebrar que estamos aquí.
wellcome man. yo si he cambiado tela, ahora me plancho el pelo y lo tengo como Guti
Habra que verte con el pelito planchao,no me jodas.
Jesus, recuerdo mucho a tu hermano Agustín...
Pues esta bien,sigue en la pelu conmigo,el no se ha quedao calvo,pero se ha puesto más gordito ,a ver si es posible que nos vemos algun día y nos tomamos unas cañitas recordando aquellos tiempos.je je je!!!!
Publicar un comentario