Soy nuevo aquí. “I’m New Here” (2010) se ha convertido lastimosamente en el testamento –con el apéndice de las remezclas de Jamie xx, “We’re New Here” (2011)– de uno de los personajes clave, posiblemente el que más, para comprender el desarrollo de la cultura musical negra del siglo XX. Gil Scott-Heron había lanzado su último dardo envenenado, su nueva vuelta de tuerca, su enésimo intento de darle la bofetada definitiva a un sistema que lo estuvo martirizando toda su vida. Algunos se habrán alegrado de quitarse esa enorme piedra de su zapato.
Mostrando entradas con la etiqueta UP TOPIC. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta UP TOPIC. Mostrar todas las entradas
miércoles, 7 de marzo de 2012
Estamos cerca de las 100000 visitas.
pues eso, seré breve. no sé si habéis caído en la cuenta que estamos muy cerca de llegar a las 100000 visitas desde que instalamos el contador. Toma ya.¡¡¡¡¡¡
domingo, 8 de enero de 2012
Feliz cumpleaños Dh-2 !!!!
Antes de ayer, día de Reyes,hace no se cuantos años nació una buena persona y un gran personaje,muchas felicidades.Aunque con un poco de retraso quiero hacerte llegar este pequeño regalo a modo de videoclip.Conociendo tu gran pasión por el saxo que despertó en tÍ el día de la boda de un buen amigo.Espero sepas apreciar las horas de duro trabajo para la realización del espectacular clip y el desmesurado gasto en iluminación y montaje. Pero tu te mereces eso y más.
jueves, 22 de diciembre de 2011
Las páginas web más útiles del mundo
Aqui os dejo un regalito con una colección de links a páginas muy útiles. Seguro que encontraréis alguna si no muchas que os sean de utilidad:
- La mejor página Web para leer un blog de calidad: lanochenotieneritmo.es
- La mejor página Online para saltarse la limitación de Megavideo: Cineraculo.com
- La mejor página Online para enviar por correo archivos de hasta 2GB: wetransfer.com
- La mejor página Online para descargar música mp3 gratis y/o crear lista personalizada mp3 Deliverymusic.net
- La mejor web para tener cualquier periódico del día en tus manos: Kiosko.net
- La mejor web para crear una cuenta regresiva: Timeanddate.com
- La mejor web para comprobar si una web esta caida o es falla de nuestro internet: downforeveryoneorjustme.com
- La mejor página para enviar mensajes a futuro: Apunti.com
- La mejor página para convertir cualquier texto en voz: Vozme.com
- La mejor página para leer revistas: Youkioske.com
- La mejor página para valorar y encontrar películas recomendadas: Filmaffinity.com
- La mejor página para cantar y encontrar nombre de canciones tarareandolas: Midomi.com
- La mejor página para saber si ¿cumples con los requisitos del juego?: Can you run it
- La mejor página para observar cómo era esa página hace 5 o 10 años: Archive.org
- La mejor página para hablar con extraños: Omegle.com
- La mejor página para grabar lo que estés haciendo en el ordenador: Screenr.com
- La mejor página para tener un Excel Online: Editgrid.com
- La mejor página para compartir y sincronizar cualquiera de tus archivos: dropbox
- la mejor página para compartir documentos en general:docs.google.com
domingo, 18 de diciembre de 2011
jueves, 24 de noviembre de 2011
20 años sin FREDDIE MERCURY
Hoy 24 de Noviembre se cumplen veinte años de la muerte de FREDDIE MECURY ,el que fuera vocalista de QUEEN,uno de los grupos más influyentes de la historia del Poprock internacional.Su inmortal voz quedará para siempre en la historia musical.
jueves, 10 de noviembre de 2011
Juampe Feat Warren @ Inercia Live Dance 1996 Part1/ Part 2
Juampe Feat Warren @ Inercia Live Dance 1996 / Part 1 y 2 vaya telaaa!!! musicón jejeje
miércoles, 26 de octubre de 2011
viernes, 7 de octubre de 2011
Steve Jobs, el revolucionario anónimo en el mundo del cine
Hace un par de días que hablamos de la irreparable pérdida que supone la muerte del vudú de la manzana verde.
Hoy casulamente he leído un artículo muy interesante sobre lo que ha supuesto esta figura en la industria del cine. Os pongo el enlace "tal cual" de dicho artículo.
(por Valentín Fernández-Tubau)
Hoy casulamente he leído un artículo muy interesante sobre lo que ha supuesto esta figura en la industria del cine. Os pongo el enlace "tal cual" de dicho artículo.
(por Valentín Fernández-Tubau)
"La reciente muerte de Steve Jobs ha acaparado torrentes instantáneos de tinta debido a la sucesión de impactos que sus visiones han aportado a la sociedad en todo el mundo. Nos dejó un genio que, contra viento y marea, hizo prevalecer muchas de sus ideas que retaron impúdicamente a la lógica y al status quo. Para sorpresa de los ortodoxos, un sinfín de ellas, subieron al carruaje del progreso gracias a su acogida por el gran público.
Hablar del gran visionario en su conjunto y de sus aportaciones al mundo de la informática, de la música, del ocio, de la cultura...sería generar un eco monótono y, a la vez, insuficiente. Pero sí es justo rendirle homenaje por su contribución más silenciosa o silenciada al mundo del cine, especialmente porque no tantos lo hacen.
Su primera incursión sucedió en 1985, cuando el Grupo Gráfico de la División Informática de Lucasfilm estaba en cuestión. George Lucas no estaba seguro de que las películas de animación por ordenador tuvieran algún futuro y estaba a punto de clausaurar esa división de su compañía. En 1986, Steve jobs, recien salido de Apple, compraba esa parte de Lucasfilm. Su nuevo nombre: Pixar.
Jobs, una vez más, invirtió en una idea en la que creyó y en la que casi nadie confiaba; el resultado: 26 Oscars, cantidades astronómicas de recaudación en taquilla, millones de fans en todo el mundo y el dominio del cine de animación a escala internacional.
En 2006, Disney compró Pixar por un valor supurior a los 7.000 millones de dólares, y, así, Steve Jobs se convirtió en el mayor accionista de Disney.
La influencia de Jobs en el cine de animación a través de posibilitar que Pixar sobreviviera es incuestionable. Pero su influencia en el mundo del cine no solo se circunscribe a ese hecho. ¿Acaso no es responsable de la revolución que ha supuesto la edición "en calzoncillos"? Pioneros como los hermanos Biering o Rian Johnson, usando Macs y Final Cut, fueron el preludio de miles de cineastas que se lanzaron a editar sus películas "profesionalmente" en su dormitorio, sin la necesidad de un equipo Avid.
Hablar del gran visionario en su conjunto y de sus aportaciones al mundo de la informática, de la música, del ocio, de la cultura...sería generar un eco monótono y, a la vez, insuficiente. Pero sí es justo rendirle homenaje por su contribución más silenciosa o silenciada al mundo del cine, especialmente porque no tantos lo hacen.
Su primera incursión sucedió en 1985, cuando el Grupo Gráfico de la División Informática de Lucasfilm estaba en cuestión. George Lucas no estaba seguro de que las películas de animación por ordenador tuvieran algún futuro y estaba a punto de clausaurar esa división de su compañía. En 1986, Steve jobs, recien salido de Apple, compraba esa parte de Lucasfilm. Su nuevo nombre: Pixar.
Jobs, una vez más, invirtió en una idea en la que creyó y en la que casi nadie confiaba; el resultado: 26 Oscars, cantidades astronómicas de recaudación en taquilla, millones de fans en todo el mundo y el dominio del cine de animación a escala internacional.
En 2006, Disney compró Pixar por un valor supurior a los 7.000 millones de dólares, y, así, Steve Jobs se convirtió en el mayor accionista de Disney.
La influencia de Jobs en el cine de animación a través de posibilitar que Pixar sobreviviera es incuestionable. Pero su influencia en el mundo del cine no solo se circunscribe a ese hecho. ¿Acaso no es responsable de la revolución que ha supuesto la edición "en calzoncillos"? Pioneros como los hermanos Biering o Rian Johnson, usando Macs y Final Cut, fueron el preludio de miles de cineastas que se lanzaron a editar sus películas "profesionalmente" en su dormitorio, sin la necesidad de un equipo Avid.
lunes, 3 de octubre de 2011
Diego Stocco creador de sonidos e instrumentos.
http://diegostocco.com/
atención el video de http://www.behance.net/gallery/Diego-Stocco-The-Burning-Piano/131439
Este artista utiliza programas para capturar sonidos y hacer música con ellos, utiliza un software especializado para ello, spectrasonics omnisphere, aqui os dejo la pg por si quereis información, http://www.spectrasonics.net/index.php, en la evolución de este artista se ve en estos videos que crea instrumentos con sus propias manos y que domina casi todas las disciplinas posibles, amos que saca sonidos de un arbol, con secuencias de movimiento de serrucho y asi todo.... un autentico máquina, el primer trabajo que vi de él era en un tintoreria con todas las máquinas de vapor posibles en funcionamiento, a ver si encuentro el video y os lo cuelgo, no tiene desperdicio, en fin espero que os guste este genial talento que no esta al alcance de muchos.
atención el video de http://www.behance.net/gallery/Diego-Stocco-The-Burning-Piano/131439
Este artista utiliza programas para capturar sonidos y hacer música con ellos, utiliza un software especializado para ello, spectrasonics omnisphere, aqui os dejo la pg por si quereis información, http://www.spectrasonics.net/index.php, en la evolución de este artista se ve en estos videos que crea instrumentos con sus propias manos y que domina casi todas las disciplinas posibles, amos que saca sonidos de un arbol, con secuencias de movimiento de serrucho y asi todo.... un autentico máquina, el primer trabajo que vi de él era en un tintoreria con todas las máquinas de vapor posibles en funcionamiento, a ver si encuentro el video y os lo cuelgo, no tiene desperdicio, en fin espero que os guste este genial talento que no esta al alcance de muchos.
viernes, 5 de agosto de 2011
BIENVENIDO MANU!!!!!!!!
Quisiera darle la bienvenida con estas palabras a un nuevo seguidor de LNNTR, a un gran tipo,de esos que ni el paso del tiempo ni la ausencia son capaz de hacer mella en una amistad que fue sin duda la experiencia más beneficiosa de mi servicio militar.Después de 23 años nos hemos vuelto a encontrar gracias a las nuevas tecnologías y como no podía ser de otra manera sigue igual de autentico, de apasionado por la música.Quizás compartir esa misma pasión fue el principio de esa gran amistad,cuando en el patio de aquel Gobierno Militar ,dos chicos de tan solo 18 años intercambiábamos opiniones sobre la escucha de lo nuevo de The Cure o de Radio Futura.De todas maneras me he alegrado del reencuentro y de comprobar que aunque se especule con que las personas cambian,parece que en cuestiones musicales Manolo no ha cambiado,y si tengo una cosa clara en esta vida es que a alguien que le emocione y se muestre sensible a la música o cualquier arte no puede ser mala persona.Así que he escojido el tema: AHORA de un paisano tuyo:ALIS para recordar esos tiempos y darte la bienvenida a nuestro Blog.Mucha suerte Manolo para siempre.Un fuerte abrazo.
lunes, 4 de julio de 2011
The Doors Live - Hollywood Bowl 1968
El 3 DE JULIO se cumplieron 40 AÑOS de la MUERTE de JIM MORRISON y desde LNNTR le queremos dedicar este homenaje a la figura de el VOCALISTA de uno de los grupos más influyentes de la HISTORIA.THE DOORS en un concierto integro en Hollywood Bowl.La imagen y el sonido no es muy bueno.pero que más da,yo tampoco lo soy.será por que somos casi de la misma fecha.
viernes, 24 de junio de 2011
SÍNDROME DE SAVANT
El síndrome de Savant es una variante de autismo inteligente que consiste en tener memoria fotográfica hasta el punto de sobrevolar Roma (en este vídeo) 45 minutos y en los 3 siguientes días dibujar sus monumentos, plazas y calles con una exactitud que impresiona.
Todos recordamos la película Rain Man, donde Dustin Hoffman interpreta un autista inteligente explotado por su hermano, Tom Cruise, en los casinos de Las Vegas, haciendo cálculos matemáticos en los juegos.
Según los expertos sólo poseen ese don especial en un tema específico, después tienen limitaciones múltiples en su comportamiento.
Todos recordamos la película Rain Man, donde Dustin Hoffman interpreta un autista inteligente explotado por su hermano, Tom Cruise, en los casinos de Las Vegas, haciendo cálculos matemáticos en los juegos.
Según los expertos sólo poseen ese don especial en un tema específico, después tienen limitaciones múltiples en su comportamiento.
miércoles, 1 de junio de 2011
lunes, 30 de mayo de 2011
LOVE FIELD de MATHIEU RATTHE
Espectacular corto de este director Canadiense,que juega con el espectador llevándolo desde el terror a la emoción en poco más de cinco minutos. Que lo disfrutéis,y recordad NO TODO ES LO QUE PARECE.
viernes, 27 de mayo de 2011
JEFF BUCKLEY una voz para el Recuerdo
Este próximo domingo,día 29 de mayo se cumplirán 14 años de la muerte de Jeffrey Scott Buckley ,y con el se fue una de las voces más espectaculares de toda la historia . El único álbum que publicara en vida: GRACE (1994),es una de las joyas mas admiradas en mi pequeña discoteca, pero es también uno de los discos mas alabados por la critica y los músicos que han tomado como referente la belleza de su voz como Thom Yorke de Radiohead y Matt Bellamy de Muse.Su muerte al igual que su carrera esta llena de misterios e incógnitas ,ya que muchos hablan de un suicidio mientras que otros creen que fue un accidente cuando aquella tarde que la banda se encontraba en Memphis para dar un concierto por la noche,Jeff se encontraba a la orilla del río Wolf,junto con un amigo que estaba escuchando en sus cascos Whole Lotta Love, de Led Zeppelin,cuando Jeff se levanto de repente ,se introdujo en el agua y comenzó a nadar,cuando su amigo giro la cabeza ya no lo veía,no apareció hasta 5 días después .Convirtiéndose así en una leyenda cuando solo contaba con 30 años de edad y del que nos quedamos con lo mejor que nos pudo legar,su música,su voz en forma de grabaciones que han ido viendo la luz de manera póstuma de sus actuaciones en pequeños garitos o clubes,acariciando los timpanos de los pocos afortunados que tuvieron el privilegio de escucharle en directo.
jueves, 19 de mayo de 2011
sábado, 30 de abril de 2011
¿ NO ES EXTRAÑO ESE VINILO ?
![]() |
| El pintor César Santander, gaditano de nacimiento y estadounidense de adopción, hace acrílicos de juguetes y objetos de la infancia. |
martes, 19 de abril de 2011
THE COVERS LOVERS
Siempre me han gustado las versiones,no se,pienso que tienen su punto escuchar algunos temas cantado por otros interpretes.Algunas ganan,otras las destripan pero casi siempre sorprenden.Os remito la dirección de un blog dedicado integramente a mirar las cosas desde otra perspectiva.Si trasteáis un poco os podéis encontrar algunas muy buenas y otras imposibles. THE COVERS LOVERS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












