Traductor google

domingo, 9 de enero de 2011

RESTAURANTE NUEVA HUERTA DE LA MERCED (GINES)

41960-Gines

En un chalecito adecuado al efecto, el antiguo  Restaurante Huerta de la Merced hoy es un nuevo restaurante que nada tiene que ver con el originario pero que también es digna de mención la nueva gerencia. Ha dejado de ofrecer a sus comensales un cocina andaluza con toques de autor para especializarse en arroces. Gran variedad de arroces entre paellas y aroces cardosos hacen muy atractiva la visita.
En cuanto a la decoración, esta no ha sido modificada por lo que  ambiente creado sigue siendo muy acogedor y agradable, las mesas tienen una separacion suficiente y los espacios se dividen en tres estancias bien diferenciadas. La ultima de las estancias, es parte de un patio reconvertido en salon con muy buen gusto. La luz natural tamizada invitan a disfrutar de la conversacion.

Fuimos doscomensales y comimos paella valenciana ( ya saben conejo, pollo, caracoles...) y de entrantes foie y ostras, todo elo regado con una buena botella de Ramón Bilbao Crianza ( Rioja). El precio muy asequible no llegó a 65 € los dos comensales.

En relacion a su carta de vinos, es suficiente. 

Enlaces a otros articulos sobre Restaurantes Sevillanos:
Casa Alta 
Tribeca 
El Abuelo 
Lar Gallego 
Becerrita 
Eslava 
San Fernando 27 
Kaori 
Santo by Martín Berasategui 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente restaurante desde que ha abierto de nuevo, exquisítos arroces, buenos vinos, personal muy profesional y muy atenta la encargada de sala, restaurante muy agradabe sobre todo para la fecha que llegan, primavera, postres caseros muy caseros, relación calidad precio bueno. De hecho ya he ido varias veces con mi pareja.

Anónimo dijo...

He querido ir la semana de feria a comer y me he encontrado que el Restarante estaba cerrado, pero con ningún cartel anunciador, he pasado en el día de ayer y he visto que estaba abierto, que alegría, pensaba que lo habían cerrado, sería una pena.
Yo le aconsejaría a la dueña, que le diera más publicidad al restaurante, que ponga cartel cuando esté cerrado por vacaciones, que ponga el horario, y en la fachada que cuelgue la carta y sobre todo que destaque que es arrocería, es un restaurante donde se come muy bien, el servicio es buenísimo y muy acogedor, pero para mi gusto muy poco publicitado, hasta la pag. web aparece el Restaurante antigüo de la Huerta de la Merced.