Traductor google

sábado, 22 de enero de 2011

RESTAURANTE LAR GALLEGO (SEVILLA)

Padre Méndez Casariego, 27 Sevilla, 41003
Barrio: San Roque
Horario: L-S de 12 a 16 / de 20 a 1

Si sois amantes de la cocina gallega este, quizas, sea el sitio en la ciudad de Sevilla. Aunque su decoracion no es, en absoluto, exclusiva, siendo ademas muy fria e impersonal (como, por otra parte sucede muy frecuentemente en este tipo de restaurantes), la calidad de sus productos, principalmente los provinientes del mar o de la ria, hacen que merezca la pena su visita.

Su carta contiene una buena seleccion de los platos mas representativos de la cocina tipica gallega, entre los cuales he de resaltar su lacon con grelos que esta espectacular, sin paliativos.

En cuanto a sus productos del mar, tambien suelen tener todos los representativos (dependiendo de la temporada) mejillones (pidanlos), zamburiñas, ostras, percebes, necoras, centollos, buey de mar y pescados varios como el bacalao o la merluza.  Si tienen necoras, las aconsejo, las presentan muy bien cocidas, en el punto exacto. En cambio, por poner una pega, con la ternera gallega no he tenido suerte, la unica vez que la he pedido (chuleton), para mi impresion, no cumple las espectativas de lo que realemte es una buena ternera gallega.

La carta de vinos es corta, pero tienen un mas que aceptable albariño de la casa.
Ademas muy cerca del restaurante se encuentra el Envidia, un buen lugar para tomar una buena copa.


Precio medio por persona: 30 €
Su web: www.restaurantelargallego.com

Otras entradas sobre Restaurantes Sevillanos:


No hay comentarios: